Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
9 de Julio de Morteros
9 de Julio de Río Tercero
A. y S. Defensores de Belgrano
Alianza de San Juan
Alvarado de Mar del Plata
Argentino de Mendoza
Atlético Colegiales
Atlético Maronese
Atlético Policial de Catamarca
Bella Vista
Central Córdoba de Santiago del Estero
Central Norte de Salta
Chaco For Ever
Concepción Fútbol Club
Crucero del Norte
Cruz del Sur de Bariloche
Defensores de Salto
Deportivo Coreano
Deportivo Madryn
Deportivo Maipú de Mendoza
Deportivo Roca
Douglas Haig
El Linqueño de Lincoln
Estudiantes de Río Cuarto
Famaillá
Fútbol Club Tres Algarrobos
General Paz Juniors
Gimnasia y Esgrima de Santa Fe
Gimnasia y Tiro de Salta
Grupo Universitario de Tandil
Guaraní Antonio Franco
Guaymallén
Independiente de Neuquén
Juventud Unida de Gualeguaychú
La Emilia
Liniers de Bahía Blanca
Ñuñorco
Patronato de Paraná
Racing de Olavarría
Racing de Trelew
San Martín de Mendoza
Sol de América de Formosa
Sporting Punta Alta
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo y Biblioteca Atenas
Textil Mandiyú de Corrientes
Tiro Federal de Morteros
Trinidad de San Juan
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Chaco For Ever</strong> <strong>vs. Sarmiento de Resistencia  
 
Chaco For Ever vs. Sarmiento de Resistencia
Por Gonzalo Perez Herrera.

 1º Fecha | Torneo Clausura 2007   
 Fecha y Hora:
14/01/2007 17.15 hs
 Estadio: Juan Alberto Garcia
 Árbitro: Miguel Angel Mazzon

Chaco For Ever (1) Sarmiento de Resistencia (1)
Formación:
Sebastián Andersen, Horacio Correa, Ricardo Verón, Santiago Ojeda, Juan Gómez, Cristian Tabaqui, Santiago Alvarenga, Cristian Escobar, Antonio Medina, Alfredo Reyes y Eduardo Sosa.
Formación:
Ober Padua, Emiliano Giletta, Juan Grabowsky, Andrés Bruno, Guillermo Franco, Leopoldo Castillo, Diego Ordóñez, Franco Palacios, Miguel Urbina, Diego Núñez, Ricardo Romero y Jerónimo Vallejos.
DT: Gustavo Jones. DT: Oscar Amaya.
Suplentes:
Lucas García, Cristian Silva, Juan Carlos Escalante, Ariel Ferreira, Héctor Urueña.
Suplentes:
Gastón Navarro, Silvio Ríos, Julio Contreras, Gaspar Muñoz, Nelson Mercado.
Cambios:
65’ Cristian Silva x Santiago Alvarenga, 72’ Juan Carlos Escalante x Alfredo Reyes.
Cambios:
52’ Silvio Ríos x Juan Grabowsky, 70’ Julio Contreras x Diego Núñez.

Goles:
41’ Eduardo Sosa.

Goles:
55’ Jerónimo Vallejos.

Amonestados  
22’ Cristian Tabaqui, 56’ Eduardo Sosa, 65’ Alfredo Reyes.
Amonestados  
22’ Juan Grabowsky, 27’ Emiliano Giletta, 50’ Diego Núñez, 78’ Silvio Ríos.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

Sarmiento festejó el empate, el Negro perdió dos puntos

El encuentro:

Si bien el Decano no consiguió la igualdad sobre la hora, el partido estaba para For Ever, y en un error del árbitro se selló el empate que no se modificaría más. En el comienzo del encuentro se vio un juego trabado aunque no faltaron buenos toques y el intento constante de ambos equipos por crear situaciones. En el Albinegro Tabaqui y Alvarenga dominaban el medio campo, el primero terminaría siendo la figura del local, y el segundo volvía al club después de varios años. Por parte de Sarmiento era “Muñeca” Romero una vez más el jugador que manejaba con más criterio el esférico.

A los 9’ llegó una clara para Sarmiento pero Sebastián Andersen tapó el mano a mano a Franco Palacios y de esta manera conservó el cero en su valla. No pasaba mucho y For Ever no conseguía hilvanar el juego de mitad de cancha hacia delante.

Corrían 22’ cuando los fantasmas del torneo pasado asomaron una vez más en la defensa Forevista. Horacio Correa se equivocó mal y dejó solo a Diego Núñez pero Andersen tapó una vez más. Por suerte para For Ever el central Correa tuvo un buen desempeño luego.

For Ever no llegaba a generar jugadas claras pese a que a partir de los 25 minutos aproximadamente se adueñó del balón. A los 36’ Gómez tiró un buen centro y Sosa cabeceó muy bien pero la pelota se fue rozando un palo cuando Padua no podía hacer nada.

Iban 41 minutos y Escobar dominó por izquierda, tiró un centro medido al segundo palo y en éste estaba Sosa, quien de cabeza cambió con delicadeza la trayectoria de la redonda y la puso en el ángulo tomando a Padua caminando. Era el 1 a 0, sin que el local lo merezca quizás pero fue el premio a una gran jugada.

Antes de que termine la primera mitad Reyes giró muy bien y se le escapó a su defensor, pero definió mal ante la salida del arquero Sarmientista que despejó al corner con una pierna.

En el comienzo del segundo tiempo se vio a Sarmiento más animado aunque For ever controlaba bien los intentos de desequilibrio de la visita. Solo una vez Romero eludió con facilidad a Correa y nuevamente fue Andersen quien tapó un mano a mano más que claro.

A los 10’ llegó la ejecución de un tiro libre por parte de Jerónimo Vallejos y llegó junto con éste el gol de Sarmiento y el error de Mazón. La pelota vino enviada en forma de centro pero con destino de red y cuando Andersen salió para tomarla Emiliano Giletta lo chocó de manera clara provocando que el arquero no pueda tomar el balón que terminó entrando en el arco Forevista. Los jugadores de Sarmiento festejaban y los de For Ever protestaban, Sosa fue amonestado y todo continuó.

Quedó una muy clara para For Ever donde el ingresado Escalante conectó un cabezazo claro pero encontró a Padua parado en su camino y el arquero la tomó ahogando el grito de gol.

Además del error en el gol de Sarmiento Mazón no cobró un clarísimo penal de Padua a Sosa, pero eso fue todo lo que For Ever hizo para conseguir la victoria. Promediando el segundo tiempo ambos equipos acusaron la pretemporada y el partido se fue diluyendo hasta que llegó el pitazo final y repartieron puntos.

Sarmiento está complicado con el descenso, sobre todo por que Guaraní ganó y sacó ventaja. Por el lado de For Ever Jones manifestó la bronca de que se hayan escapado dos puntos “que después se necesitan, y más en un partido que teníamos controlado”.
La próxima fecha el Negro viaja a Formosa, y seguramente irá mucha gente desde Resistencia por lo que será un gran partido con un gran marco.

Lo destacado: El marco de público. Realmente se esperaba menos gente de parte de los dos equipos pero la necesidad de ver fútbol pudo con el calor agobiante de la tarde y la gente dijo presente.

Para olvidar: La interminable mala costumbre de algunos hinchas de treparse al alambrado. En reiteradas ocasiones el partido se detuvo para esperar que se bajaran.

Comentario de la gente | hinchadas:

Chaco For Ever: Cerca de 5000 personas fueron al Juan Alberto García, realmente más de la que se esperaba ya que hay mucha gente que no se encuentra en la ciudad por vacaciones.
En la popular estuvo todo el color de siempre con paravalanchas y los bombos presentes. El aliento fue constante a lo largo de todo el partido.

Sarmiento de Resistencia: Aproximadamente 1000 hinchas de Sarmiento se dieron cita. Gran cantidad de banderas con dos de grandes dimensiones. Cantaron de a ratos y sobre todo cuando su equipo consiguió el empate.

Calificación del encuentro: Regular.
Condicion del campo de juego: Bueno.
Recaudación: $ 16.000
                    | Por Gonzalo Perez Herrera. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics